EY culmina el traslado de sus 2.500 profesionales en Madrid a Torre Azca
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
EY culminó este miércoles el traslado de sus 2.500 profesionales en Madrid a Torre Azca, que será la nueva sede corporativa de la firma en España.
Según informó la compañía, el nuevo entorno forma parte del cambio cultural en el que trabaja la firma, bajo la filosofía 'Workplace of the Future', basado en la promoción de entornos colaborativos, en los que la tecnología es clave para la flexibilidad laboral y el trabajo en equipo.
Según explica la compañía, las nuevas oficinas de EY están diseñadas en torno a la actividad que desarrollan los profesionales, el proyecto en el que colaboran y los equipos con los que trabajan, proporcionando una amplia diversidad de espacios diseñados para distintas actividades.
En EY, solo un 43% de los profesionales coincide en la oficina en el mismo momento (muchos de ellos trabajan en las sedes de los clientes), por lo que en la nueva oficina no se asignan puestos fijos y cada profesional puede elegir el espacio en el que trabaja en función de la tarea de ese día. Asimismo, el edificio cuenta con 375 espacios de colaboración en diversos formatos que se adaptan a distintas necesidades.
La nueva sede ocupa 20.000 metros cuadrados en las 11 plantas de Torre Azca y 2.000 metros en el Edificio Alfredo Mahou. Ambas localizaciones funcionan como una única oficina, ya que al no haber puestos asignados todos los profesionales de EY pueden acceder, trabajar y hacer uso de todos los servicios de ambos edificios.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2017
GFM/gja