Madrid. Gómez da por zanjada la polémica con Blanco y asegura que el PSM está "perfectamente cohesionado"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dio por cerrada este viernes la polémica con el ministro de Fomento, José Blanco, y recalcó que tiene a su partido "perfectamente cohesionado".
En declaraciones a Telemadrid, Gómez dijo que "se ha exagerado" la polémica con Blanco, pero quiso dejar claro que "está cerrada y zanjada". "Ahora no vamos a despistarnos de nuestro objetivo de recuperar la Puerta del Sol", subrayó.
Explicó que no va a ser candidato por encima de todo, "eso lo tienen que decidir los socialistas madrileños, ya lo dijo el propio José Blanco" y, en todo caso, recordó que "la Federación Nacional nunca me ha desautorizado, como hizo la dirección general del PP con esperanza Aguirre con Caja Madrid".
"Nunca ha habido comité regional en el que haya tenido menos del 95% de apoyos. Tengo el PSM perfectamente cohesionado, pero hay gente externa muy interesada en alimentar conflictos donde no los hay", señaló el dirigente socialista, quien añadió que no sabe quién pudo filtrar sus palabras sobre Blanco, pronunciadas en una reunión interna.
No obstante, recalcó que "nunca he filtrado nada y nunca lo voy a hacer", al tiempo que afirmó que lo importante es que "los socialistas de Madrid tenemos un proyecto sólido y vamos a gobernar dentro de un año".
"Por primera vez, desde 2003", insistió Gómez, "todas las encuestas dicen que el PP cae estrepitosamente en Madrid y el PSM sube. La mayoría absoluta de Esperanza Aguirre está rota y esto demuestra que estamos trabajando bien, que hay proyecto y un equipo de personas".
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2010
JCV/gja