El presidente de Murcia ve en su declaración como investigado “una buena oportunidad” para “que todo se aclare cuanto antes”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, prestará declaración el próximo 6 de marzo en calidad de investigado por el ‘caso Auditorio’y considera que esta es una “buena ocasión y una buena oportunidad” para “que todo se aclare cuanto antes”.

En delcaraciones en la clausura de la Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex), en Murcia, Sánchez insistió en que va a “declarar para aclarar”.

Señaló que ayudará con “documentación” y con su declaración “para que todo se aclare cuanto antes”, pese a que “hay gente a la que no le interesa que se sepa la verdad” y “pone denuncias e intenta esconder la mano”. “Hay gente que su éxito es que esto dure y nuestro empeño es que la Justicia trabaje lo más rápido posible”, sintetizó.

“Para mí es una buena ocasión y es una buena oportunidad que el próximo 6 de marzo yo pueda ir y explicar qué sé de un expediente de subvención, porque al final hablamos de una cuestión absolutamente administrativa, cómo se justificó y demostrar, que es fácil hacerlo, que toda la subvención está invertida en esa obra”, expuso.

Se comprometió a “seguir trabajando con la Justicia, respetándola y colaborando con ella” y celebró poder “ayudar” en esta investigación. “Voy a poder acudir al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia para declarar para aclarar”. “Y cuanto antes se aclare todo, mejor”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2017
MFN/gja