Maíllo dice que el PP es la “casa común del centro y centro derecha”

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, hizo este sábado un llamamiento para recuperar esos simpatizantes que les abandonaron porque el Partido Popular es la “casa común del centro y el centro derecha” en España.

Así hacía Maíllo un guiño a los afines que cambiaron al PP por otras formaciones y remarcó que en el Partido Popular se pueden “todos sentir cómodos” en este “gran proyecto”, en el que están “todos incluidos”.

En su intervención ante el plenario del 18 Congreso Nacional del Partido Popular, Maíllo expuso que el PP es un partido que está “vivo y tiene ganas de participar y mejorar”, como se ha visto en la ponencia política y de estatutos que a él le tocó coordinar.

Según Maíllo, el PP es un “partido absolutamente vivo, con un gran dinamismo y vitalidad, y capacidad de diálogo”, que tiene el objetivo no sólo el de ser el “partido más votado sino el del conjunto de la mayoría de los españoles.”

También tuvo un mensaje contra la corrupción y señaló que con la actualización de los estatutos se han puesto “al día” en cuanto a regeneración y reconoció que “el comportamiento indebido de algunos nos ha hecho mucho daño, pero la corrupción no ha acabado con nosotros, sino con aquellos que vienen a este partido para aprovecharse de nuestro partido y nuestras siglas”.

El dirigente popular destacó que se han dotado de “normas y controles internos” para evitar la corrupción, teniendo en cuenta el principio de presunción de inocencia. Ser “duros, pero justos”, agregó.

La ponencia política y de estatutos coordinada por Maíllo se aprobó por mayoría después del “apasionado y acalorado” debate que tuvieron durante la primera jornada del congreso del PP.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2017
MML/man