Alonso denuncia "el mundo al revés" del PP que no da explicaciones de Gürtel y pide cuentas a Bono
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, denunció hoy "el mundo al revés" que pretende implantar el PP, que no da explicaciones sobre una "red de corrupción masiva" en sus filas, en alusión a la "Gürtel", y, sin embargo, pide cuentas de su patrimonio al presidente del Congreso, José Bono.
Alonso manifestó la plena "confianza" del Grupo Socialista en el presidente de la Cámara Baja, tal y como ya había hecho en el momento en que Bono puso a disposición de los portavoces parlamentarios su declaración de patrimonio.
Destacó que la tercera autoridad el Estado ya ha dado "explicaciones puntuales, y no en cualquier lado, sino en Junta de Portavoces", del origen y cuantía de su patrimonio.
Alonso consideró irónico que sea el PP, "que no ha dado ni una sola explicación" a las "cientos y cientos de veces" que se le ha preguntado sobre una "red de corrupción masiva instalada en destacados" dirigentes del partido, el que exija ahora explicaciones a Bono. "Es el mundo al revés", concluyó Alonso.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2010
SGR/lmb