Madrid. Los críticos del PSM defienden a Blanco y dicen que Gómez está “totalmente fuera de la realidad”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Óscar Blanco, miembro del sector crítico del PSM, se refirió este martes a la información publicada por "El País" en la que se señala que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, arremetió en la Ejecutiva regional del lunes contra el vicesecretario general del PSOE, José Blanco. El parlamentario crítico mostró su apoyo al ministro de Fomento y criticó a Gómez por “estar totalmente fuera de la realidad”.
Óscar Blanco arremetió contra Tomás Gómez por “poner en evidencia” a José Blanco, que es “uno de los pilares del Gobierno de Zapatero y está haciendo un excelente trabajo en Madrid, con el soterramiento de las vías del tren en algunas localidades, el Plan de Cercanías y la llegada de la Alta Velocidad a Barajas”.
Afirmó que Gómez “debería pensar más en cómo llegar mejor a nuestro electorado y conseguir un cambio de gobierno que en poner en peligro la labor del Gobierno de Zapatero”.
"FUERA DE LA REALIDAD"
Asimismo, indicó que aunque Gómez se autoproclama candidato en 2011, “si queremos llegar en las mejores condiciones a esas elecciones habría que producir un cambio en el liderazgo” en el PSM.
Óscar Blanco opinó que Tomás Gómez "está demostrando con sus reacciones en la Ejecutiva que está totalmente fuera de la realidad”, ya que, “después de conocerse un sondeo en el que se afirma que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, mantiene su mayoría absoluta y el PSM no remontA -a pesar del caso Gürtel y los espionajes-, en vez de analizarla y tratar de buscar soluciones para llegar mejor a nuestro electorado, se dedica a criticar a compañeros del partido”.
“Eso no es razonable”, dijo Blanco, quien aseguró que “Gómez esta viendo fantasmas donde no los hay”. Igualmente, le acusó de “dedicarse más a dividir que a sumar” y señaló que “eso, para una persona que quiere producir un cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid, es poco razonable”.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2010
SMO/caa