CaixaBank lanza su nueva campaña corporativa 'Family'

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank estrenará mañana, miércoles, 'Family', una nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía a las personas y que englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad.

Según informó la entidad, la campaña pretende afianzar la confianza de los clientes "inspirándose en los lazos que surgen en los círculos familiares y de amistad".

El banco explica que 'Family', que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como 'jingle' la famosa canción 'We are family' del Grupo Sister Sledge.

Junto a esta campaña, CaixaBank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad.

Family seguros, Family nóminas y Family préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

Además, la relación a largo plazo con las personas es otro de los ejes fundamentales de esta campaña destinada a fidelizar y captar clientes de banca de particulares.

"Family es un concepto coherente con los valores de CaixaBank y posiciona a la entidad como líder y referente en banca de particulares", sostiene la compañía. La entidad cuenta actualmente con 13,8 millones de clientes.

La campaña Family también quiere ser una respuesta de CaixaBank al repunte del crecimiento del número de hogares en España.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2017
GFM/caa