El Corte Inglés ofrecerá en Rebajas más de cuatro millones de artículos al 50%

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés anunció este jueves que a partir del próximo día 7 de enero pondrá a disposición de los clientes alrededor de cuatro millones de artículos en toda la gama de productos con descuentos del 50% durante la campaña de rebajas de enero y febrero, un 30% más de productos que en la misma campaña del año pasado.

En la presentación de la campaña, que lleva por lema ‘Quiéreteme’, la compañía señaló que con estas rebajas pone el “broche de oro” a los actos de celebración del 75 aniversario, que ha incluido numerosos actos durante 2016. Desde la compañía calcularon una afluencia de hasta tres millones de clientes durante el primer fin de semana de rebajas.

María Coronado, del Departamento de Creatividad de El Corte Inglés, apuntó que esta campaña de rebajas "será en la que mayor número de prendas se ofrezcan con descuentos tan altos", con una oferta comercial “muy atractiva”. Además, aclaró que aparte de estos más de cuatro millones de productos al 50%, "se ofertarán muchos productos más con descuentos menores".

El departamento creativo de El Corte Inglés informó que para esta campaña publicitaria han elegido a la empresa ‘Pingüino Torreblanca’, con la que han creado un spot diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, Internet y redes sociales.

Coronado subrayó que la campaña publicitaria comenzará el 6 de enero y estará presente en todos los centros a partir del día siguiente. Además, recalcó que en esta campaña no han contado con ningún personaje famoso como reclamo "porque queríamos destacar que el protagonismo principal es el producto".

En este sentido, informó que las compras de la campaña de rebajas se podrán realizar a partir de la 9.00 horas del día 6 de enero a través de la página web de El Corte Inglés.

Además, los anuncios van acompañados de una nueva creación musical con el título de la campaña publicitaria: ‘Quiéreteme’.

Por último, la compañía apuntó que con este lema quieren transmitir “valores como el amor, el cariño y la diversión”. “El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas”.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 2017
DSB/gja