Madrid. La Cabalgata obliga a desviar 29 rutas de la EMT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero en Madrid, que partirá de Nuevos Ministerios para concluir junto al Palacio de Cibeles, desviará 29 líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), estando previstas restricciones al tráfico en paseo de la Castellana, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles y paseo del Prado entre las 12.00 y las 23.00 horas.
La celebración del desfile también afectará al servicio de bicicletas municipales ‘BiciMAD’, ya que supondrá el cierre de las estaciones 86, 93, 94, 104, 135, 141, 142. Estas bases no estarán operativas desde las 15.00 horas y se reabrirán paulatinamente a partir de las 23.00 en función de las posibilidades de acceso.
Asimismo, desde hoy habrá alteraciones de servicio y modificaciones de los itinerarios de numerosas líneas de autobús con motivo de las cabalgatas de los distritos, que arrancan este martes con la de Chamartín.
El día 4 se celebrarán las de Usera, Fuencarral, Moratalaz, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal, y para el jueves están previstas las de los distritos de Latina, Carabanchel, Vicálvaro, Barajas, Hortaleza, Villaverde y Puente de Vallecas.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 2017
GIC/caa