Una empresa alemana invita a imitar a Carla Bruni y hacerse con “un pequeño francés”

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa alemana de alquiler de coches Sixt, conocida por sus peculiares y a veces escandalosas campañas de publicidad, invita en su último anunció a imitar a Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, y hacerse con “un pequeño francés”.

El cartel publicitario, en el que aparece un Citroën C3 Picasso de reducidas dimensiones, tiene por lema “haz como la señora Bruni, hazte con un pequeño francés”, según una noticia del diario belga “Le Soir” recogida por Servimedia. El vehículo en cuestión se puede alquilar por 29 euros al día.

Esta campaña que juega con la diferencia de estatuta entre la ex modelo y el presidente francés fue lanzada el 19 de abril en la página web de la empresa de alquiler de vehículos.

No es la primera vez que Sixt recurre a políticos para publicitar sus productos. La empresa utilizó recientemente un anuncio en el que aparecía la canciller alemana, Angela Merkel, luciendo una cresta al más puro estilo “punk”.

Tampoco es la primera vez que la pareja Bruni-Sarkozy es utilizada como reclamo comercial. En febrero de 2008, la compañía aérea Ryanair fue condenada a indemnizar con 60.000 euros al presidente francés y su esposa por utilizar una imagen suya sin autorización.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2010
DCD/pai