El Gordo toca a varios trabajadores del PSOE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos veinte trabajadores de la sede del PSOE en Madrid, ubicada en la calle Ferraz, han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad, según confirmaron fuentes socialistas, que precisaron que entre los premiados no hay ningún dirigente de la formación.
Tras conocer la noticia, el portavoz de Economía del PSOE en el Congreso de los Diputados, Pedro Saura, aseguró que esto indica que el año 2017 “va a ser un gran año para el PSOE”.
En la misma línea se ha expresado el partido a través de su cuenta oficial de Twitter: “Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil”.
Además, la agrupación local de Izquierda Unida de Pinos Puente, localidad de Granada de poco más de 12.000 habitantes, ha repartido 44 millones del segundo premio.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2016
MFN/CLC/gja