MADRID.LA T-4 ESTRENA SU GASOLINERA, DISEÑADA POR NORMAN FOSTER

MADRID
SERVIMEDIA

El aeropuerto de Madrid-Barajas inauguró hoy la estación de servicio construida junto a la terminal T-4, que permitirá a los viajeros repostar su vehículo sin salir de las instalaciones, según informó hoy AENA en una nota de prensa.

La nueva estación de servicio, diseñada por el arquitecto británico Norman Foster y situada anexa al aparcamiento P12, cuenta con una extensión superior a los 5.000 metros cuadrados y permanecerá abierta las 24 horas del día.

El diseño de la nueva instalación está basado en marquesinas de planta cuadrada rematadas por pérgolas con forma de pirámide invertida.

Asimismo, la gasolinera dispone de dos zonas anexas, de las cuales, una está dedicada al área de suministro de carburante con cuatro surtidores, aparcamiento para vehículos ligeros, taller y un edificio de 350 metros cuadrados con tienda y zona de restauración.

Mientras que la segunda zona está destinada al servicio de lavado de automóviles, para lo que cuenta con cuatro boxes y un tren de lavado automático, así como con diferentes equipos de aspiración.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 2009
MFM/acb