Cellnex refuerza su alianza con Linkem en Italia

MADRID
SERVIMEDIA

Cellnex ha cerrado un acuerdo que viene a reforzar su actual alianza con Linkem, el operador italiano con los mayores índices de crecimiento en conexiones a Internet de banda ancha y líder en servicios de bucle local inalámbrico.

El acuerdo prevé que Cellnex Italia ponga a disposición de Linkem su cartera de casi 8.000 torres en el país para respaldar a la compañía en el plan de desarrollo de su red de tecnología LTE, centrado en suministrar a un número cada vez mayor de familias y empresas italianas servicios de banda ancha fija y ultra ancha inalámbrica.

Según informó este miércoles Cellnex en un comunicado, el personal operativo de ambas sociedades está trabajando ya en la adecuación de los emplazamientos para garantizar su compatibilidad con la tecnología y las instalaciones de la red de Linkem.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2016
BPP/caa