Madrid. La CAM concede a ILUNION Contact Center el sello ‘Madrid Excelente’

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid (CAM) ha concedido a ILUNION Contact Center el sello ‘Madrid Excelente’, la marca de garantía del Gobierno regional que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas, con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Según una nota de prensa, ILUNION cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de contact center. Además, mantiene una "extensa cartera de clientes y está fuertemente posicionada en el sector sanitario".

En este último año, ILUNION Contac Center ha atendido más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.200 posiciones. "La atención de estos servicios es multicanal, lo que permite realizar el contacto a través de teléfono, SMS, correo electrónico, fax o redes sociales", explica ILUNION en la nota.

Para ILUNION Contact Center, la concesión del sello ‘Madrid Excelente’ supone formar parte de un "selecto foro de excelencia en la región y un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa".

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2016
RCL/caa