Oramas pide a los deportistas que sean “impecables” en sus obligaciones fiscales, porque son “referentes” sociales

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, dijo este miércoles que los deportistas deben ser “impecables” también en sus obligaciones fiscales como ciudadanos.

Oramas se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados en relación a las revelaciones conocidas como 'Football Leaks'.

“Los deportistas son referentes para la gente joven y tienen que ser impecables también como ciudadanos”, sentenció, para agregar que debe haber una “actuación de rechazo” cuando se producen actuaciones “no éticas” en las responsabilidades fiscales.

A su juicio, aunque “queda muchísimo camino por recorrer”, ese rechazo social debe producirse ante estos casos sobre todo porque los futbolistas son “ídolos” para muchos niños.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2016
MFN/caa