Las salidas de productos petrolíferos de CLH suben un 10,3% en noviembre
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español ascendieron a más de 3,2 millones de metros cúbicos en noviembre, lo que supone un 10,3% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior.
Según informó este lunes la compañía en un comunicado, por productos las gasolinas aumentaron un 4,6% y el gasóleo de automoción creció un 9,1%. En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se elevaron un 8,3% y se situaron en cerca de 2,2 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos, las salidas superaron los 2,4 millones de metros cúbicos, un 11,6% más que en el mismo periodo de 2015. Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a más de 403.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 8,2%.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2016
BPP/gja