Blanco apuesta por Zapatero como candidato en las próximas elecciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó este miércoles que si tuviera que apostar sobre quién será el candidato del partido a las próximas Elecciones Generales de 2012, lo haría por José Luis Rodríguez Zapatero.
Así lo indicó en la clausura del V Encuentro del Sector de Infraestructuras, donde se le planteó si a la jornada del próximo año iría como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.
Blanco recordó que el próximo año no hay elecciones, para agregar que él concurrirá a los comicios como candidato a diputado por Lugo.
Preguntado entonces por si se repetirá el último candidato -el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero- indicó: "Ya me gustaría a mí tener despejada esa incógnita, pero si tuviera que hacer una apuesta diría que sí".
El presidente del Gobierno no ha confirmado aún si se presentará a las próximas elecciones, algo que, según ha apuntado en diversas ocasiones, decidirá cuando llegue el momento, aunque desde la dirección del PSOE sí se apuesta por su candidatura.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2010
BPP/caa