El Santander adapta los requisitos de la cuenta 123 y obligará a realizar un pago con la tarjeta de crédito
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Santander ha decidido adaptar los requisitos para que los clientes se beneficien de la cuenta 123 y obligará a realizar, al menos, un pago con tarjeta de crédito.
Según informó la entidad en un comunicado, estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 12 de febrero.
No obstante, se mantienen los requisitos de domiciliar la nómina o la pensión, tres recibos y realizar seis movimientos al trimestre.
Así, a partir de ahora, los clientes que quieran beneficiarse de este producto tendrán que realizar, al menos, uno de esos movimientos con tarjeta de crédito, excluida la extracción de efectivo en cajeros.
Esta decisión se produce tras el anuncio de la entidad de lanzar una nueva estrategia de medios de pago "con el objetivo de generar una mayor vinculación con sus clientes, favorecer el crédito y mejorar la calidad del servicio".
De este modo, los titulares de la cuenta 123, Día a Día y Clásica, tendrán acceso a tres tarjetas (débito, crédito y revolving) asociadas a su cuenta por una tarifa única de tres euros al mes.
Además, la entidad ofrecerá una nueva línea de crédito en tarjetas por valor de 16.000 millones de las que podrán beneficiarse 2,5 millones de clientes con un importe medio superior a 5.000 euros.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2016
GFM/gja