Casado dice que el PP es un partido que apuesta por los “impuestos bajos”

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección del PP subrayó este lunes que es un partido que apuesta por los “impuestos bajos” en un momento en el que se están produciendo los primeros contactos para negociar la Ley de Presupuestos Generales del Estados (PGE).

Así lo manifestó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional de su partido después de la reunión del Comité de Dirección de los populares.

En ese sentido, Casado destacó el Ejecutivo “hablará con todos” los partidos para conseguir que las cuentas públicas cuenten con el máximo respaldo, lo que daría credibilidad a España ante las autoridades comunitarias.

Después de que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, explicara hoy que estamos explorando continuar con un cambio en el Impuesto sobre Sociedades y también trabajando en modificar algunos de los tributos especiales”, Casado explicó que lo que se pretende es equilibrar las cuentas públicas en el campo de los ingresos generando más oportunidades laborales.

“El PP es un partido de impuestos bajos”, sentenció.

Por ello, puso de manifiesto que los populares defienden mantener su compromiso con el gasto social cumpliendo sus compromisos con el déficit público.

“El PP sigue comprometido con los impuestos bajos, la creación de empleos y el establecimiento de empresas”, remachó.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2016
MST/gja