Los compradores ‘online’ españoles gastarán 234 euros estas navidades, un 29% más que el año pasado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los españoles destinarán una media de 234 euros a sus compras navideñas por Internet, lo que supone un incremento del 29% con respecto al año pasado.
Así lo reflejan los resultados de un estudio europeo realizado por DPDgroup, donde se integra Seur, entre más de 23.000 compradores ‘online’ de 21 países europeos.
Los españoles se sitúan en el quinto lugar en cuanto a previsión de gasto en compras ‘online’’.
Entre los compradores 'online' europeos, el 79% afirma que recurrirá a Internet para sus regalos navideños y gastará de media 217 euros, un 21% más que el año pasado.
Irlanda encabeza el ranking europeo por volumen de gasto, con un presupuesto medio de 305 euros dedicados a compras ‘online’, seguido de Reino Unido con 292, Suiza (283) y Austria (240).
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2016
JBM/caa