Bescansa denuncia que el PP entiende la democracia interna como un "todo vale"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, se mostró este lunes convencida del uso de prácticas "legales e ilegales" en el funcionamiento interno del PP, lo cual demostraría su corrupción no solo en cuanto a la financiación sino a entender la democracia como un "todo vale".
Se refirió así en los pasillos del Congreso de los Diputados al reconocimiento por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, de la comisión de espionaje político a rivales internos durante la época de Esperanza Aguirre.
Bescansa cree que ese reconocimiento visibilza "el nivel de corrupción" del PP, que no solo afecta a su financiación sino a su "modus operandi" cotidiano, a la elección de dirigentes y candidatos y a la toma de decisiones.
Demuestra, sentenció, que el PP es "una trama enteramente corrupta" en su forma de entender la democracia, también internamente, que pasa por espiarse unos a otros, "ponerse palos en las ruedas" y utilizar "todos los resortes, legales e ilegales" en el juego político, "una especie de todo vale".
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2016
LDS/CLC/caa