Tráfico. Dispositivo especial de la DGT por el Gran Premio de Motociclismo de Cheste
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
La DGT prevé la asistencia de más de 200.000 espectadores durante todo el fin de semana, que en su mayoría se desplazarán en vehículos particulares.
Según informó la DGT, para cubrir estos desplazamientos se ha dispuesto un operativo que vigilará por carretera y por aire las conductas arriesgadas y peligrosas. Además, se facilitarán indicaciones de las vías más aconsejables para una circulación más fluida y segura.
El mayor nivel de tráfico se registrará en la A-3 (Madrid-Valencia), la AP-7 y N-340 desde el límite de Tarragona hasta Valencia y la A-7 y AP-7 desde Valencia hasta Alcira.
Este dispositivo contará con más de un centenar de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario del Centro de Gestión de Tráfico y tres patrullas especiales de helicópteros.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2016
BMG/caa