Madrid. Carmena al salir del hospital: “Llevo una vida de trabajo, pero es tranquila y sana”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, informó este jueves al salir del Hospital de La Princesa que el episodio sufrido ayer fue culpa de “mi hipertensión, que la tenía descuidada”. Asimismo, aseguró llevar una vida “de trabajo”, pero que “es tranquila y sana”, por lo que retomará su agenda oficial mañana mismo, cuando presidirá el Pleno.
“Me encuentro perfectamente bien”, indicó la primera edil a las puertas del hospital, donde le esperaba la prensa para interesarse por su estado de salud.
“Gracias a todo el mundo que se ha interesado por mí”, dijo, y es que ha recibido ánimos “de muchísima gente”, incluso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que le mandó un ‘e-mail’.
“Yo estaba tranquila, pero empecé a ver borroso a los compañeros del Pleno”, relató Manuela Carmena, que ayer tuvo que ser asistida por el Samur durante la celebración de la segunda sesión del Pleno municipal, que finalmente fue aplazado para este viernes.
“Enseguida los médicos dicen, ¡vamos a cuidarte!”, y “ya salgo con una nueva medicación” para la hipertensión. La alcaldesa afirmó que hoy descansará en su casa, pero que ya mañana estará a las 8.00 horas en el Ayuntamiento para presidir la continuación del Pleno, que se suspendió por el problema médico de Carmena.
Asimismo, la alcaldesa seguirá descansando durante el puente, pero asumirá de nuevo su agenda oficial, que no sufrirá alteraciones. “La agenda de la alcaldesa empieza muy pronto y termina muy tarde”, señaló la portavoz del Consistorio, Rita Maestre, en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno.
Por último, la alcaldesa de Madrid destacó lo bien atendida que ha estado en el Hospital de La Princesa: “Todo el equipo médico es maravilloso”. Asimismo, subrayó “el nivel y la categoría” del hospital, al tiempo que dijo sentirse impresionada de los “aparatos” y de los avances de la medicina.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2016
GIC/caa