Investidura. Oramas, sobre las palabras de Iglesias: “Hace falta educación y respeto”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados Ana Oramas rechazó este jueves las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien dijo que en la Cámara Baja había más “delincuentes potenciales” que en la calle, y señaló que “hace falta educación y respeto”.
Oramas indicó que la democracia es “el gobierno de la mayoría con el respeto de las minorías". Por ello, achacó a la falta de experiencia y a la juventud de Iglesias su incapacidad para distinguir entre “contrincantes políticos” y “adversarios políticos. “Hace falta educación y respeto”, sugirió.
Por otro lado, dejó claro que España necesita una “oposición fuerte” del PSOE, ya que es “cuestión de Estado” que los socialistas sean la alternativa a los populares.
“Hay que desear que el PSOE sea la alternativa al PP y que no lo sea Podemos y Pablo Iglesias”, remachó.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2016
MST/PAI/gja