Gürtel. Crespo asegura que en su vida ha entregado “un céntimo a Sepúlveda”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El que fuera mano derecha de Francisco Correa en la `trama Gürtel´, Pablo Crespo, afirmó hoy en la novena jornada del juicio que en su vida ha entregado “un céntimo a Sepúlveda”, al responder a preguntas de la fiscal Concepción Sabadell sobre su relación con el que fuera alcalde de Pozuelo y exmarido de Ana Mato.
Crespo explicó sobre los viajes que pagó la 'trama Gürtel' al matrimonio compuesto por Jesús Sepúlveda y la ex ministra de Sanidad que no tenía conocimiento de ello. "Lo desconozco por completo, nunca me han pedido autorización para que esos servicios se prestaran ni sé cómo se han pagado o si los pagó el señor Sepúlveda", dijo.
Tal y como ya declaró ayer a la fiscal Anticorrupción, nunca tuvo "ningún manejo de la caja B", una afirmación que va en línea con lo declarado anteriormente por el cabecilla de la red, Francisco Correa, que asumió en primera persona el uso de esa contabilidad paralela y el pago de mordidas.
Según relató, su actividad profesional en el grupo Correa se limitó a la gestión de “las contabilidades oficiales de las empresas del señor Correa", que es lo único que “conocí”, y negó haber dado ninguna instrucción para actividades ilícitas.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2016
SGR/caa