Fundación ONCE quiere conocer la realidad de la enseñanza bilingüe en alumnos con necesidades especiales

- Ultimos días para participar en una encuesta sociológica

MADRID
SERVIMEDIA

La accesibilidad universal y la educación inclusiva son dos prioridades para Fundación ONCE, por lo que ha puesto en marcha un estudio sobre la ‘Enseñanza bilingüe (español/inglés) y alumnado con discapacidad’. Su objetivo es conocer, contando con las administraciones y la comunidad educativa, las barreras y retos a los que se enfrentan los alumnos con alguna discapacidad ante este nuevo modelo de enseñanza.

A la encuesta 'online' se puede acceder mediante una aplicación accesible desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, para opinar sobre la experiencia en la Educación Primaria, donde se ha implantado en mayor grado la enseñanza bilingüe.

En ella se invita a participar a familiares de alumnos con necesidades especiales de atención en Educación Primaria.

La encuesta es sencilla, breve y anónima y se encontrará disponible hasta el próximo día 31 de octubre a través del siguiente enlace:

'http://bilinguismoydiscapacidad.consultaopinion.com/'.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2016
SBA/jal/caa