Vodafone modifica su organización empresarial en España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España anunció este martes en un comunicado cambios en su estructura societaria para adaptarla a su estrategia de negocio convergente con una serie de objetivos.
Entre los objetivos, destacan la intención de simplificar y mejorar la experiencia de Cliente, adaptar la estructura al creciente peso del negocio convergente de Vodafone en España, potenciar las distintas capacidades del grupo de empresas y no alterar las condiciones laborales de los empleados de Vodafone en España.
Con este propósito, Vodafone ha decidido mantener las sociedades Vodafone España y Vodafone Ono, fusionar Tenaria con Vodafone Ono y crear una nueva sociedad denominada Vodafone Servicios, que se encargará de la facturación, el cobro y algunas actividades de soporte a los clientes.
De este modo, la compañía señaló que “la nueva estructura simplificará la relación con el cliente en un entorno convergente y no supondrá modificación alguna en las condiciones de los servicios que tienen contratados, ni en sus precios y tarifas”.
Esta nueva organización tampoco alterará las condiciones laborales de los profesionales que se incorporen a Vodafone Servicios o los que se muevan entre Tenaria y Vodafone Ono.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2016
DSB/gja