Sólo `El Bigotes´ charla con Correa en el receso de la primera jornada del juicio de la Gürtel
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La soledad de Francisco Correa ha quedado patente en la primera jornada del juicio de la trama Gürtel. Tan sólo Álvaro Pérez `El Bigotes´, el representante de la red en Valencia, ha charlado con él en los momentos previos al inicio de la vista oral y durante el receso acordado por el tribunal.
En todo momento, Correa, para el que la Fiscalía Anticorrupción solicita más de 125 años de cárcel, ha estado apartado del resto de los acusados y de sus abogados.
El cabecilla de la trama ha intentado llegar a un acuerdo con el Ministerio Público en los últimos días para tratar de rebajar su pena a cambio de 'tirar de la manta'.
El resto de los acusados han departido relajados en ese receso y, en concreto, el extesorero del PP Luis Bárcenas han hecho gala de popularidad charlando con un nutrido grupo de acusados, entre los que destacaba Jesúa Sepúlveda, el exalcalde de Pozuelo y exmarido de la que fuera ministra de Sanidad del PP Ana Mato.
El cabecilla de la red Gürtel llegó a la vista oral acompañado por su abogado de oficio, Antonio Gragera, de cuyos servicios prescindió el pasado mes de septiembre tras dos años de trabajo, y por su nuevo letrado, Juan Carlos Navarro, un abogado de pago que está intentando llegar a un acuerdo con la Fiscalía que permita reducir la pena.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2016
SGR/caa