Más de 220.000 clientes de Bankia cuentan ya con un asesor personal por medios digitales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 220.000 clientes de Bankia cuentan ya con un asesor personal digital que les permite realizar consultas y gestiones sin tener que acudir a la oficina física.
Según informó la entidad, los gestores personales tienen una alta cualificación en la labor de asesoramiento y cada cliente tiene siempre al mismo gestor. En las conversaciones con su gestor, el cliente puede establecer el horario en el que desea ser contactado, por qué medio, y los temas que más le interesan para centrar la información que desea recibir.
La entidad explica que acaba de concluir el despliegue de su servicio gratuito ‘Conecta con tu experto’, especializado en dar servicio y asesoramiento personalizado de forma remota a clientes digitales a toda España.
El objetivo de la entidad pasa por que, a cierre de 2016, un total de 250.000 clientes del banco utilicen este canal y, a finales de 2017, hasta 500.000 personas hagan uso de esta fórmula digital.
Bankia lanzó este servicio en junio de 2015. Inicialmente se ofreció a los clientes digitales (los que no hacen uso de la oficina habitualmente) de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, se extendió de forma paulatina a otras regiones hasta completar totalmente su despliegue en las últimas semanas.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2016
GFM/gja