25-S. Sánchez Camacho ve un PSOE "roto y dividido" tras la derrota en Galicia y Euskadi
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de Cataluña y secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez Camacho, aseguró este lunes que el PSOE es un partido "roto y dividido" tras el resultado de las elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco, donde la formación que lidera Pedro Sánchez ha caído hasta ser la tercera y cuarta fuerza parlamentaria, respectivamente.
Sánchez Camacho hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del partido para participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que Mariano Rajoy ha convocado esta tarde en Madrid para analizar el resultado de los comicios celebrados este domingo en Galicia y País Vasco.
"Vemos que Sánchez está en un partido roto y dividido y está haciendo una huida hacia adelante bloqueando el Gobierno de España", lamentó. "Después del fracaso de los socialistas hay que pedirle que no arrastre a los socialistas a un fracaso mayor ni arrastre a los españoles a una parálisis y un bloqueo porque sólo esta pensando en él".
Sánchez Camacho confió en que el líder del PSOE "no siga equivocándose" tras las elecciones del 25-S y le emplazó a facilitar la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España porque "debe ser el próximo presidente" a la vista del deseo que los españoles han expresado en las urnas en los últimos meses.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2016
PAI/gja