BBVA espera captar 1.000 millones de euros en la "Quincena del Ahorro"

- El "gancho" es un juego de toallas exclusivo firmado por Ana Rosa Quintana

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA espera captar hasta 1.000 millones de euros en la "Quincena del Ahorro" que arranca hoy y que finaliza el próximo 30 de abril.

Así lo explicó en rueda de prensa Alma Miller, directora de Marketing de España y Portugal de la entidad financiera.

Se trata del 15 año de la "Quincena del Ahorro" que lleva entregados a sus clientes en todo este tiempo más de 19 millones de regalos.

El "gancho" para esta campaña es un juego de seis toallas exclusivo fabricadas con bambú y algodón firmadas por Ana Rosa Quintana.

Para poder beneficiarse de esta campaña, el cliente tendrá que ingresar 3.500 euros de dinero nuevo que deberá permanecer, al menos, durante cinco meses o bien financiar con tarjeta de crédito 3.000 euros a cinco meses.

Según Miller, el banco ingresará cerca de 1.000 millones de euros, distribuirá 250.000 regalos que beneficiarán a más de 150.000 clientes, de los cuales 20.000 son nuevos.

La presentadora Ana Rosa Quintana, que ha prestado su imagen para esta campaña, explicó que se trata de un proyecto muy interesante porque se trata de un producto exclusivo para los clientes de BBVA que no puede adquirirse en tiendas.

Así, desde hoy todas las personas que realicen este ingreso en cualquiera de las más de 3.000 oficinas de BBVA se beneficiarán de esta oferta.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2010
GFM