ILUNION Retail lanza una marca ‘online’ de productos de regalo fabricados con criterios responsables con el medio ambiente

- Se llama ‘Enriqueta regala bonito’ y está operativa desde hoy

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Retail lanza este lunes ‘Enriqueta regala bonito’, una nueva marca de cajas de regalo de venta ‘online’ con productos testados dermatológicamente y fabricados por compañías que cumplen con criterios de fabricación responsables con el medio ambiente.

Según informó ILUNION en una nota de prensa, los artículos seleccionados son “originales y de calidad” que, además, no se pueden encontrar en establecimientos de gran consumo. Asimismo, ‘Enriqueta regala bonito’ se distingue por el “empaquetado, diseño de los productos y rigurosa elección de proveedores”.

Para el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio José Barea, esta marca “nace con la vocación de actualizarse y ampliarse continuamente con nuevas colecciones”.

Los productos, distribuidos en las categorías de hombre, mujer y bebé, están disponibles en la página web de la marca, 'www.enriquetaregalabonito.com', donde los consumidores pueden encontrar desde velas y jabones, hasta gafas con montura de bambú de color natural o un delantal para hombre.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2016
CGP/pai