Baleares dice que seguirá de forma "estricta" todas las responsabilidades en el "caso Voltor"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Gobierno balear, Joana Barceló, aseguró hoy, tras el levantamiento del sumario del "caso Voltor" (buitre en catalán), que "evidentemente estamos trabajando para hacer el seguimiento estricto de todas las responsabilidades".
Barceló respondió así, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno balear, sobre el sumario del "caso Voltor" que investiga supuestos desvíos de fondos durante la actual legislatura en torno al Instituto de Estrategia Turística (Inestur) de Baleares.
A este respecto, Barceló, preguntada por si el Gobierno regional asume algún tipo de responsabilidad, dijo que este caso "supuso la salida de UM del Gobierno" ya que, eseguró, "no se podía permitir la mínima duda de una gestión pública modélica".
Así, explicó que "desde la Consejería de Turismo estamos convencidos de una reformulación del sector público".
"Evidentemente,estamos trabajando para hacer el seguimiento estricto de todas las responsabilidades", aseveró.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2010
CDM/lmb