Los franquiciadores españoles firman un convenio con la comunidad china en España

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Chinos en España (ACHE) con el fin de que residentes chinos en el país se conviertan en franquiciados así como las franquicias españolas se implanten en China.

En un comunicado conjunto informan que tras una serie de reuniones mantenidas entre ambas asociaciones se ha firmado el convenio, con una duración de un año y posibilidad de prórroga.

El texto persigue como objetivos intentar captar a residentes chinos en España como franquiciados, así como las franquicias españolas asociadas a la AEF puedan implantarse en el país asiático aprovechando ambas asociaciones oportunidades en temas como localización de inversión o gestión de compras.

Del mismo modo, el acuerdo se ha vinculado a la Zona de Libre Comercio de Hengqin, designada por el Gobierno de China como única plataforma para el desarrollo de las relaciones comerciales entre China y los países de habla hispana, lo que facilitará “de forma exponencial” los proyectos que quieran llevar a cabo en China los socios de la AEF.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 2016
MMR/gja