El "elixir de la juventud" español, a base de uva, llega en un año a 32 países
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Revidox", complemento alimenticio desarrollado a partir de una técnica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y que potencia 2.000 veces los beneficios presentes en la uva, ha llegado en un sólo año a 32 países de todo el mundo.
Así lo afirmó este martes la compañía Actafarma, laboratorio español encargado del desarrollo de este producto. "Revidox" es un complemento alimenticio que se comercializa en farmacias desde el pasado mes de abril de 2009, y que cuenta con una alta concentración de resveratrol (el equivalente a 45 kilos de uva o 45 botellas de vino), que se considera un activador del llamado "gen de la longevidad".
Según la compañía, estas cápsulas ayudan a combatir el envejecimiento celular, los signos externos de envejecimiento y las enfermedades asociadas al mismo, y contribuye a frenar el estrés oxidativo, inflamaciones y procesos relacionados con enfermedades cardiovasculares.
Coincidiendo con el primer aniversario de la presentación de esta técnica del CSIC, Actafarma informó de que "Revidox" ha llegado ya a 32 países de todo el mundo.
Italia, Suiza, Argentina, México, Brasil, Ecuador, Islas Malvinas, Surinam, Honduras, Ucrania y Bielorrusia son algunos de los países que dispensan este producto desde sus farmacias.
Sólo en España se han vendido 500.000 unidades en su primer año en el mercado.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2010
LLM/lmb