Ampliación

Localizados con vida fuera del piso siniestrado en Tudela la mujer y el menor que se pensaba podían estar dentro

PAMPLONA
SERVIMEDIA

La Policía Foral de Navarra ha localizado con vida fuera de la vivienda siniestrada esta madrugada en Tudela a la mujer y al menor que se sospechaba que podían estar dentro en el momento de la explosión. El hombre que también habitaba en dicho inmueble continúa desaparecido.

Según informó el Gobierno de Navarra, los agentes, que investigan las causas del suceso, han hallado restos humanos dentro del inmueble que todavía no se han identificado ni se sabe a cuántas personas pueden corresponder.

A las 4.49 horas de este miércoles se registró una fuerte deflagración en una vivienda de la primera planta del mencionado edificio, situado en la calle Fuente Canónigos, número 24 bis, que derribó el muro exterior del inmueble y causó un incendio. La onda expansiva provocó heridas leves a una vecina que fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Los cascotes de la fachada cayeron a la calle y afectaron a cinco vehículos, uno de los cuales ardió. También resultó dañado un comercio. El inmueble fue desalojado.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado a los bomberos de los parques de Tudela y Peralta, así como una ambulancia convencional y otra medicalizada. La Policía Municipal de Tudela colabora en las labores de evacuación y vigilancia y ordena la circulación de personas y vehículos en la zona.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2016
CAA