Madrid. La Concepción, sin piscina municipal en la primera quincena de agosto tras el incendio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La piscina del polideportivo municipal de la Concepción, en Madrid, estará cerrada la primera quincena de agosto, después del incendio que se declaró la madrugada del pasado martes en el complejo deportivo y que afectó a buena parte de las instalaciones. De hecho, tan sólo mantiene operativas las pistas de tenis y pádel.
Esta piscina municipal, con capacidad para 400 personas, estará cerrada, al menos, durante la semana que viene, pero trabajadores del complejo sospechan que los trabajos de rehabilitación se demorarán unos cuantos días más, según ha podido saber Servimedia.
El único servicio que presta el polideportivo es el de alquiler de pistas para jugar al pádel y al tenis, pero los usuarios no podrán hacer uso del vestuario. Tanto la sala de musculación como el pabellón deportivo se mantienen cerrados hasta que los técnicos del Ayuntamiento den el visto bueno para la reapertura de las instalaciones.
El origen del incendio -que no produjo víctimas- fue un cuarto donde se encuentra el cuadro eléctrico y la maquinaria de limpieza, y produjo tal cantidad de humo que los vecinos de la calle José del Hierro, donde se encuentra el centro deportivo, alertaron a los bomberos, quienes apagaron las llamas y aseguraron la zona.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2016
GIC/caa