Guía Repsol pone en marcha ‘Music on the Road’, una iniciativa que une música y viajes

MADRID
SERVIMEDIA

Guía Repsol pone en marcha ‘Music on the road’, una iniciativa con la que los viajeros podrán poner banda sonora a todos sus trayectos por carretera, crear sus propias ‘playlists’ en Spotify e incluso ofrecerá información sobre los festivales.

Según informó la compañía, han creado 12 ‘playlists’ pensadas para todo tipo de viajes y viajeros que podrán escogerse a través de la web de Guía Repsol. Desde hoy, los usuarios podrán animar sus recorridos con listas “para la ida” y “para la vuelta”, “de camino al festival”, “para ir tranquilo", "las canciones de niños que los padres soportan”, o si prefiere, podrán personalizar a su gusto la música.

Además, dentro de este proyecto, los viajeros que se graben en un videoclip dentro del coche, siempre parado para respetar las recomendaciones de seguridad vial de la DGT, y lo compartan en ‘guiarepsol.com’ o en redes sociales con el hashtag ‘#CantaconGuía’ ganarán 5 euros de carburante y el mejor de ellos recibirá un premio de 200 euros de carburante, una noche de hotel y una comida en un restaurante con 'tres Soles Repsol' para dos personas.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2016
RHS/gfm