Presidente Polonia. Kaczynski iba a asistir al Madrid-Barça, pero lo anuló hace dos días
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente polaco fallecido, Lech Kaczynski, tenía previsto acudir esta noche al Santiago Bernabeú para ver el Madrid-Barcelona, pero canceló su asistencia hace 48 horas, según informó hoy laSexta.
Kaczynski confirmó su presencia en el palco de autoridades al creer inicialmente que el partido se disputaría el domingo, pero la anuló cuando comprobó que su agenda le impediría desplazarse a la capital española, presumiblemente por tener que hacer el viaje a Rusia que le ha costado la vida
laSexta también informó de que los jugadores del Real Madrid lucirán esta noche un brazalete negro en señal de luto por el fallecimiento del mandatario de Polonia y de varias decenas más de ciudadanos de ese país, de donde es el portero suplente "merengue", Jerzy Dudek, con el que hoy habló el presidente blanco, Florentino Pérez, para mostrarle el pésame de la entidad de Chamartín.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2010
JRN/caa