Gürtel. Correa cree que se le trata peor que a los asesinos del 11-M

MADRID
SERVIMEDIA

El empresario Francisco Correa, cerebro de la presunta trama de corrupción del "caso Gürtel", considera que el trato que está recibiendo desde los medios de comunicación y las autoridades públicas está siendo peor que el dado a los responsables de los atentados terroristas del 11-M en Madrid, en los que murieron 192 personas.

Así lo afirmó el propio Correa en su declaración ante el juez, según se recoge del sumario de instrucción del juez Antonio Pedreira, dado a conocer en la última semana y al que ha tenido acceso Servimedia.

Correa esgrimió ante el juez la supuesta existencia de una especia de conspiración contra él por el hecho de trabajar para el Partido Popular como proveedor en viajes, actos y campañas electorales.

Incluso, manifestó que la presión mediática a la que se estaba viendo sometido era mayor que el de los autores del "atentado más grave que ha tenido este país en el 11-M.

"En la cárcel mis compañeros me decían: pero no pongas la televisión. Pero es posible que hayamos llegado a este linchamiento mediático con unas empresas normales y el que haya tenido un problema fiscal, que me llamen y me siento para la Fiscalía y tendré que pagar mis errores tributarios, pero de eso a todo esto, es una locura", sentenció.

Para Correa, todo se debe a su relación con el PP por estar en la oposición, ya que está convencido de que nada de esto hubiera salido de haber trabajado para el PSOE. Incluso, señaló ante el juez que intentó trabajar para el PSOE porque en su familia eran "republicanos".

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2010
PAI/gja