De la Vega espera "acuerdos concretos" en diálogo social que permitan crear empleo

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, confió este viernes en que patronal y sindicatos alcancen "acuerdos concretos" en materia de diálogo social con el objetivo principal de recuperar el empleo en España.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega apuntó que el diálogo social "está produciéndose" y "se está trabajando", si bien no precisó cuándo podría estar listo el acuerdo.

"Hay que dejar a los agentes sociales que tengan ese clima necesario para producir el consenso y esperamos que se produzca", afirmó De la Vega.

En este sentido, la vicepresidenta primera confió en que estas negociaciones se traduzcan "en acuerdos concretos que nos permitan avanzar en la creación de empleo".

(SERVIMEDIA)
09 Abr 2010
GFM