Madrid. Autobuses de la EMT sustituyen desde hoy el servicio de trenes entre Atocha y Recoletos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid sustituyen desde hoy al servicio ferroviario de Cercanías entre las estaciones de Atocha y Recoletos, con motivo de las obras que se van a realizar en el túnel que une ambas estaciones y que se prolongarán hasta el 5 de septiembre. Este servicio es gratuito para los usuarios de Cercanías Renfe y tendrá una frecuencia de entre seis y 12 minutos.
En total son cuatro autobuses los que prestan este servicio especial, que une Atocha con Recoletos sin paradas intermedias durante el tiempo que duren las obras de mejora en el túnel de Cercanías que une ambas localizaciones.
Este servicio se ofrece desde las 05.15 hasta las 00.03 horas y sus cabeceras se sitúan en la parada más próxima al intercambiador de Atocha y junto a la Biblioteca Nacional, en Recoletos.
La línea 86 traslada su punto de salida de forma temporal a la parada 5708, para que su parada habitual sea empleada por este servicio especial, que comparte cabecera con la línea 85.
La EMT ha recordado a los usuarios que entre Atocha-Renfe y Recoletos se pueden utilizar también las líneas convencionales 14 y 37 y, entre Atocha y Recoletos, la 27 y la 45.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2016
GIC/caa