Tania Sánchez reconoce que espera “poca cosa” de la reunión entre Iglesias y Rajoy
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez reconoció hoy que espera “poca cosa” de la reunión del próximo martes entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados.
Sánchez realizó estas declaraciones a los medios antes de su intervención en el curso ‘El tema de nuestro tiempo: pensar el futuro’, de los Cursos de Verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial.
La política madrileña recordó que desde la formación morada ya han dejado “claro” que su postura de cara a una investidura del candidato del PP va a ser la de “no apoyar” a Mariano Rajoy.
Del mismo modo, Sánchez pidió al PSOE que clarifique también su postura y que diga “de qué lado van a estar sus parlamentarios”, si del lado de aquellos que dicen que no van a facilitar el Gobierno de Rajoy o “del lado de Felipe González”, en referencia al artículo publicado ayer en 'El País' por el expresidente, a quien la diputada de Podemos calificó como “alguien de peso” dentro de los socialistas.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 2016
AVF/caa