Pelayo y Santalucía amplían su acuerdo de distribución
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aseguradora Santalucía y Seguros Pelayo han ampliado su acuerdo de colaboración para que esta última comercialice algunos de los seguros de la primera.
Así, según informaron en una nota, ambas compañías aumentan el alcance del acuerdo de colaboración comercial que suscribieron hace más de 10 años, por el que Santalucía comercializa desde entonces seguros de automóviles de Pelayo.
En esta ocasión es la aseguradora Pelayo la que, mediante este acuerdo de distribución, pone al servicio de sus clientes el seguro de Asistencia Senior a prima única de Santalucía, pensado para personas mayores de 65 años, y el seguro de Asistencia Familiar iPlus, que se puede contratar hasta los 65 años para pólizas individuales y 75 años para pólizas familiares.
Ambos seguros son distribuidos por Pelayo desde este mes de julio y ofrecen al cliente garantías básicas de asistencia y decesos que facilitan la protección integral familiar.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2016
CAA