Deja Sogecable el director de Estrategia de TV de pago
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ignacio de Pinedo ha abandonado la dirección de Estrategia de Televisión de Pago de Sogecable, según confirmó este miércoles a Servimedia la plataforma de Prisa.
De Pinedo fue director de Marketing y Clientes de Canal+ y Digital+ y recientemente se había hecho cargo del área de Estrategia de TV de Pago. Ahora deja Sogecable para dirigir el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISD), a cuyo equipo fundador pertenecía.
De Pinedo, de 42 años, es licenciado en Empresariales por ICADE y doctorado en Marketing en la Universidad Complutense de Madrid. Inició su trayectoria profesional en la firma Procter & Gamble, ocupando diversos puestos en Marketing y Ventas hasta su incorporación al grupo Sogecable.
En esta compañía empezó como responsable del marketing de la marca Canal+. Gestionó la fusión comercial de Canal Satélite Digital y Vía Digital, la creación y lanzamiento de la marca resultante Digital+, la operación de transformación del canal analógico de pago de Canal+ para el nacimiento de Cuatro y contribuyó a impulsar la gestión avanzada del cliente y la digitalización del negocio de TV de pago de Sogecable.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2010
JRN/gja