Artiach concluye su integración en Panrico

MADRID
SERVIMEDIA

Artiach ha finalizado con éxito la integración en Panrico con el traslado de sus oficinas a la sede central de la compañía en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Según informó hoy la compañía, Artiach mantiene su identidad en áreas clave como la elaboración de producto, la planta de producción en Orozco (Vizcaya), el marketing y la I+D+i, mientras que comparte con Panrico sinergias importantes en herramientas de gestión y distribución.

El proceso de integración se inició, tras la adquisición de Artiach por Panrico, en el segundo semestre de 2008, y se ha desarrollado según el calendario previsto.

Según el director general de Artiach, Ricardo Anmella, "hemos cerrado el proceso de integración con éxito y hemos desarrollado el Plan Estratégico de Artiach, lo que representa una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de sus marcas más emblemáticas, como Marbú Dorada, Chiquilín, Dinosaurus, Filipinos y Artinata. Con esta vocación innovadora vamos a realizar importantes lanzamientos en 2010, algunos de forma inminente, como Marbú Extracereales o Dinosaurus Chocoblanco".

En 2009, la compañía ha realizado inversiones por un valor total de 13,5 millones de euros en la fábrica de Orozco (Vizcaya).

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2010
CCB/caa