26-J. Rivera pone el ‘Brexit’ como ejemplo de que “decisiones muy importantes a veces dependen de muy poquitos votos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, pidió este domingo a los moderados que vayan a votar porque viendo lo que ha ocurrido en Reino Unido con el ‘Brexit’, ha quedado claro que “decisiones muy importantes a veces dependen de muy poquitos votos”.
Rivera votó en el colegio Santa Marta, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), antes de viajar a Madrid para seguir la jornada electoral con su equipo, y después de depositar su voto subrayó ante los medios de comunicación que en estas elecciones “España se juega muchísimo” porque está en una “encrucijada” que hay que desbloquear.
Pidió por ello a todos los electores que acudan a las urnas, pero especialmente a los moderados. “Los extremos siempre van a votar, pero la moderación a veces se queda en casa”, y cuando eso ocurre, añadió, “los extremos eligen”.
Su deseo para la jornada electoral es que sea tranquila y que al finalizar y conocer el resultado “todos sin distinción podamos decir que no nos arrepentimos de habernos quedado en casa”. Si los extremos polarizan la votación, reiteró, “habrá bloqueo” de nuevo.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2016
CLC/caa