Vivienda. La patronal inmobiliaria enseñará a mejorar las técnicas de marketing para vender más pisos

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha organizado un curso para profesionales del sector sobre cómo hacer un uso más eficiente de las técnicas de marketing para conseguir un incremento significativo de las ventas en el medio-largo plazo.

El curso, "Aplicaciones prácticas de marketing", se realiza en colaboración entre la Fundación Asprima y Sanromán Consultoría y Formación, y gracias a la subvención de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo será gratuito para los asistentes.

En las más de 200 horas de curso se abordarán todas las áreas relacionadas con el marketing, técnicas de venta, captación de clientes y las pautas de aplicación práctica necesarias para el éxito real de estas herramientas en el mercado actual.

Se basará en un método de formación mixta, con 30 horas de clases presenciales en horario de tarde y 170 a distancia, siempre con la asistencia del tutor vía teléfono o e-mail, que se desarrollará entre el 26 de abril y el 16 de junio.

El programa se plantea en tres unidades didácticas que se refieren a Marketing, Marketing Mix y Distribución Comercial.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2010
BPP/caa