C. Valenciana. Camps contrata una agencia de comunicación americana para "vender" lo valenciano en EEUU

MADRID/VALENCIA
SERVIMEDIA

La Generalitat Valenciana ha contratado a una empresa de comunicación y relaciones públicas americana para que asuma las funciones de corresponsal de promoción de la Conselleria de Turisme en Estados Unidos.

La adjudicataria del concurso, tras presentar la oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios, ha sido la americana "Meredith Pillon Marketing Communications", que hasta el próximo 31 de diciembre de 2010 contribuirá a una mayor y mejor difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El importe de la adjudicación asciende hasta un total de 41.450 euros, según informa el Gobierno que preside Francisco Camps.

La comunidad recibió en 2008 un total de 49.559 visitantes, y el 2009 destacó especialmente por el aumento en un 4% del número de pernoctaciones de los estadounidenses, debido en parte, a la aparición de la nueva conexión aérea directa de Valencia a Nueva York.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2010
LMB