Juan Villar Mir, a su padre tras cederle la presidencia de OHL: “Espero no fallar”
- Villar Mir dejará sus labores como presidente “en los próximos días”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar, trasladó este martes a los accionistas de la compañía su decisión de ceder a su hijo mayor y vicepresidente, Juan Villar Mir de Fuentes, la presidencia del grupo de construcción y concesiones, en el marco de la celebración de la Junta General.
Villar Mir pidió a los accionistas de OHL que dieran a su hijo la “misma confianza y apoyo” que le había proferido a él porque aseguró está preparado para el cargo y auguró que tendrá “los mejores éxitos siempre”.
Tras estas palabras se produjeron aplausos en la sala y los micrófonos pudieron captar como el hijo y futuro presidente de OHL le decía a su padre “muchas gracias, espero no fallar”.
Por otra parte, OHL remitió un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que señala que Villar Mir tiene intención “de dejar en los próximos días sus labores como presidente y consejero de la Sociedad, tras 29 años en el cargo”.
Villar Mir explicó en la Junta que el comienzo de la salida de la crisis y las perspectivas que se abren tanto para la economía como para la sociedad le han hecho “reflexionar” y le han “llevado a la conclusión de recomendarme que es momento de abandonar la presidencia de OHL”.
Así, aseguró que es el “momento adecuado” y que lo hace con la “satisfacción” de tener tres hijos “excelentes” y que el mayor de ellos, tras 10 años de vicepresidente, “conoce la sociedad tan bien como yo, tiene más capacidad y mejores condiciones y hará una etapa mejor que la mía como presidente”.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2016
BPP/gja